Quienes somos

Quienes somos



BAW Buenos Aires Welding SRL es líder en soluciones de alta tecnología para soldadura y corte de metales.

BAW fue fundada en el año 1994 por el Ing. Juan Carlos Ferrero y el Ing. Horacio Mesquida, referentes argentinos en el mercado de soldadura gracias a ser pioneros en nuevas tecnologías de soldadura y corte. En la década del 60 se prepararon en Francia y colaboraron fuertemente con la adopción de los procesos MIG y TIG en Argentina. Al formar BAW, ambos continuaron el proceso de ofrecer al mercado los últimos avances tecnológicos, tales como corte por plasma de alta definición, soldadura orbital, visores fotosensibles para soldadura y otras soluciones especiales. 

Actualmente BAW tiene tres áreas de negocios:

Distribución de Productos para Soldadura y Corte: con una cadena de más de 600 distribuidores activos, llegamos a todo el mercado Argentino con nuestra marca Ferrolan y otras reconocidas marcas como Hypertherm, TBi Industries, Trafimet, Plansee y Arcair.

Venta de Soluciones de Soldadura de Alta Tecnología: ofrecemos un mix de productos y soluciones para aplicaciones especiales de soldadura basado en alianzas estratégicas con marcas líderes tales como Miller, Magnatech, TriTool, Gullco y Migatronic, entre otras.

Fabricación de Mesas de Corte Térmico CNC (Pantógrafos CNC): desde la incorporación de Ascam SA, hemos integrado la fabricación de mesas de corte térmico marca Baw-Femcor. Nuestros equipos ofrecen máxima confiabilidad y la mejor solución basada en nuestra propia ingeniería y combinada con la más alta tecnología a nivel mundial provista por Hypertherm. 

Como fabricantes locales y representantes de prestigiosas marcas internacionales, nuestra filosofía es escuchar y comprender las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles las mejores soluciones adaptadas a sus aplicaciones, junto con un servicio que exceda sus expectativas. 

A lo largo de los años hemos consolidado nuestra línea de productos a través de la inversión en Investigación y Desarrollo, y el fortalecimiento de alianzas estratégicas con fabricantes de primera línea, lo que implica permanente capacitación técnica nuestro personal para brindar servicio local y generar la confianza suficiente para mantener estas relaciones internacionales aún en momentos de crisis o diferentes coyunturas del país.  Como ejemplo, más de 5000 usuarios de equipos de corte plasma Hypertherm pueden compartir su experiencia de no haberse quedado nunca sin repuestos o servicio local para sus equipos.  Es por esto que nuestros clientes nos siguen eligiendo y nuestros socios internacionales siguen apoyándose en nosotros para el desarrollo del mercado Argentino. 

Actualmente BAW Buenos Aires Welding se encuentra dirigida por el Ing. Juan Carlos Ferrero, Presidente, quien cuenta con la cercana colaboración del Ing. Sergio Ferrero, Gerente General, y el Lic. Diego Ferrero, Gerente Financiero.  

Además, contamos con un exclusivo equipo de profesionales altamente capacitados en Soldadura y Corte, capaces de brindar asesoramiento y ofrecer soluciones de alto nivel a nuestros clientes.

Lo invitamos cordialmente a tratar con nosotros.  

Misión, Visión y Valores


 

BAW Buenos Aires Welding S.R.L. ®

Mármol 3559 - San Justo
Pcia. de Buenos Aires - Argentina - CP.: B1754IYI
Tel. (+54) 011-4482-2272
Fax. (+54) 011-4441-9969