Tritool
  • tri tool

Objetivo:

Tri Tool Inc. ofrece las mejores máquinas herramientas de precisión portátiles para trabajos en tubos en todo el mundo. Tri Tool se ha comprometido a trabajar con diseños innovadores y productos de máxima calidad, además, de brindar un excelente nivel de servicio al cliente.

Mensaje del Presidente:

Durante más de 40 años, los profesionales en una amplia variedad de industrias y campos técnicos han dependido de Tri Tool Inc. para producir consistentemente el mejor tubo y maquinaria de corte de tubería. Todos en Tri Tool Inc. son muy conscientes de que los clientes confían en la ingeniería de investigación y fabricación para proporcionar las mejores herramientas disponibles para sus necesidades.

Usted puede confiar en estos productos para obtener resultados superiores y fiables para todas las aplicaciones que deba realizar en tubos. 

George J. Wernette

Descripción de la Compañía

Tri Tool Inc., con sede en Rancho Cordova , California, es un líder mundial en el diseño y fabricación de máquinas-herramienta de precisión portátiles. Tri Tool Inc. ofrece biselado y frenteado de tubos  y máquinas de seccionamiento , equipos para corte en línea y la brida de frenteado. Tri Tool Inc. produce máquinas de tuberías de alta resistencia y presta servicios de diseño personalizado de maquinarias.

Tri Tool Inc. con su grupo de empresas , cumple con las demandas de los clientes , proporcionando lo último en tecnología de ingeniería y atención al cliente a través de sus ventas nacionales e internacionales, los departamentos de Ingeniería, Servicio y Reparación. 

Tri Tool Inc. puede responder rápidamente a las situaciones de emergencia de reparación y responder eficientemente a las necesidades de mantenimiento programadas. las soluciones que ofrece Tri Tool Inc. ayudan a automatizar las prácticas de mantenimiento rutinarias y tediosas con calidad crítica, mejorar sustancialmente la calidad de las reparaciones, la productividad y la seguridad del personal y el rendimiento de las reparaciones y la duración en el tiempo de las mejoras realizadas.

Historia de la empresa:

Tri Tool Inc. fue establecida en 1972 para responder a los desafíos que enfrentan las industrias involucradas en la preparación y soldadura de tubería durante actividades tales como la construcción de las plantas de energía en América del Norte. Tri Tool introdujo por primera vez la tecnología avanzada de máquina-herramienta portátil, para frenteado, biselado y corte de tubos, a la industria de la construcción nuclear, apuntando a un nicho de mercado que los fundadores creían que estaban sub-atendidas.

A principios de la década de 1980 , Tri Tool había desarrollado equipos especializados para la reparación de generadores de vapor y reactores de agua a presión, así como herramientas altamente automatizadas para otros trabajos de reparación relacionada con la industria nuclear. En 1984 y 1985, en un esfuerzo por ampliar y diversificar el negocio , Tri Tool comenzó a  dirigirse a la industria de la refinería / petroquímica, las empresas eléctricas que utilizan combustibles fósiles, e instalaciones farmacéuticas expandiendo efectivamente el alcance de las soluciones de ingeniería Tri Tool y desarrollando capacidades especializadas para cada industria.

En la primavera de 2007, Tri Tool Inc. adquirió una instalación de 128,000 pies cuadrados en el 3041 Sunrise Boulevard en Rancho Cordova, California para servir como su oficina corporativa y planta de fabricación principal. Las mejoras necesarias se terminaron en el otoño de 2007 y la Administración, Ventas y los Departamentos de Ingeniería se mudaron allí. El traslado de la parte de producción / fabricación de equipos se completó en enero de 2008.

   

 
















BAW Buenos Aires Welding S.R.L. ®

Mármol 3559 - San Justo
Pcia. de Buenos Aires - Argentina - CP.: B1754IYI
Tel. (+54) 011-4482-2272
Fax. (+54) 011-4441-9969