TBI
  • tbi

TBi Industries es líder en desarrollo y fabricación de torchas para soldadura.  

El Sr. Alexander Binzel, fundador de la compañía, ha sido bien conocido en el mundo de la soldadura durante más de cuatro décadas. Después de sus extensas tareas operativas en la conducción de la empresa de la industria de la soldadura con gran éxito, el enfoque principal de su trabajo hoy en día es la consultoría estratégica de la gestión, la identificación de nuevos canales de distribución y el inicio de las relaciones comerciales internacionales .

La Dirección:

El enfoque y la filosofía de una empresa se define principalmente por la gestión y su visión. Sobre la base de la amplia experiencia del Sr. Alexander Binzel, hoy dos de sus hijos , Lic. Felix Binzel y MSc. Oliver Binzel , están liderando con éxito las actividades operativas y de promover la expansión de la empresa. Su tercer hijo, Philipp Binzel, es responsable de los sitios internacionales. Hoy, que ya constituyen la tercera generación de la familia Binzel en el negocio de las torchas de soldadura.

La Compañía:

Es una empresa familiar de tamaño medio que tiene una larga relación con la industria de la torcha de soldadura. Se ha agregado un alto valor a la competencia social y técnica de los empleados y la meta es lograr el mejor rendimiento para los clientes. Para nosotros, la calidad y el servicio siempre ocupan el primer lugar.

Se han fijado el objetivo de desarrollar técnicamente excelentes productos y ser líder en el mercado tecnológico en el negocio de la torcha de soldadura. Para lograr esta meta, cuentan por un lado una infraestructura de producción altamente especializada, por otro lado, han invertido considerablemente en el desarrollo de productos innovadores y mejorados; alrededor del 10 % de los empleados trabajan en investigación y desarrollo! Además, mantienen estrechas relaciones y cooperaciones regulares con los institutos de soldadura más reconocidos y especialistas externos.

La Filosofía:

Fieles al lema "Ready for Tomorrow" (Listos para el futuro) Están involucrados desde el principio en el desarrollo de la herramienta de soldadura adecuada para un nuevo proceso o aplicación. Esta orientación bien definida hacia las tecnologías del futuro, concentrados en los beneficios de la aplicación para los clientes y, además, un excelente rendimiento en servicios de pre y post-venta definen la filosofía TBi.

El Equipo:

Además de la experiencia en sus respectivas áreas, los empleados tienen su enfoque en la prestación de servicios y el rendimiento excepcionales a los clientes. 

Cultivan una cultura corporativa de puertas abiertas con una jerarquía plana y la toma de decisiones rápidas. Esta es la manera de proporcionar continuamente un servicio de primera clase.

Procesos

Soldadura MIG

El proceso de soldadura MIG/MAG consiste en mantener un arco entre un electrodo de alambre sólido continuo y la pieza a soldar. Tanto el arco como el baño de soldadura se protegen mediante un gas que puede ser activo o inerte y se aporta a través de la tobera de la torcha, en forma concéntrica al alambre.

Aplicaciones

Soldadura de aluminio

Próximamente.

 

 

 
















BAW Buenos Aires Welding S.R.L. ®

Mármol 3559 - San Justo
Pcia. de Buenos Aires - Argentina - CP.: B1754IYI
Tel. (+54) 011-4482-2272
Fax. (+54) 011-4441-9969