Huntingdon
  • Huntingdon

 

Los Fundadores de Huntingdon Fusion Techniques, son especialistas calificados en el campo de la soladura, metalúrgica, física y gases, con mas de 50 años de experiencia en sus respectivos campo.

Están orgullosos de haber dado forma a una empresa de 35 años y así mismo convertirse en líderes en el mundo de la técnica en la purga de soldadura.

Desde sus inicios con el desarrollo del Primer Monitor para purga de Soldadura™,  Huntingdon Fusion Tecniques ha mantenido su posición a la vanguardia de la tecnología mediante el desarrollo y la evolución de nuevos productos para mantenerse al ritmo del avance de la tecnología y las demandas del mercado.

 

Sede de gran prestigio con oficinas amplias, fábricas y almacenes que están ubicados estratégicamente cerca de carreteras de alta velocidad, puertos y aeropuertos internacionales, lo que permite envíos eficientes y entregas rápidas a todos los distribuidores y clientes en cualquier parte del mundo.

Con importantes oficinas internacionales, Huntingdon Fusion Techniques y sus filiales son capaces de proporcionar una cobertura global y una base insuperable en sus conocimientos técnicos, con el apoyo de un equipo de investigación y desarrollo que se esfuerzan constantemente para actualizar, mejorar y avanzar en el rango de productos para mantenerse a la vanguardia de la tecnología de Purga de soldadura.

Huntingdon Fusion Tecniques fabrica todos sus productos en lotes de gran volumen para mantener altos niveles de existencia con fin de satisfacer las demandas del mercado en cualquier cantidad para su envío inmediato y en cualquier lugar y momento.

 

 

 
















BAW Buenos Aires Welding S.R.L. ®

Mármol 3559 - San Justo
Pcia. de Buenos Aires - CP.: B1754IYI
Tel. (+54) 011-4482-2272
Fax. (+54) 011-4441-9969