Corte de acero inoxidable



 

Una mesa de corte BAW-FEMCOR con HyPerformance Plasma es la mejor solución para corte de acero inoxidable.  

 

Utilizando las soluciones integradas de Hypertherm sobre una mesa de corte BAW-FEMCOR, podrá disponer de la nueva tecnología HDi para placas delgadas de inoxidable, la combinación óptima de gases para espesores de rango medio y el poderoso sistema PowerPierce para acero inoxidable grueso. 

 

Corte de chapa fina de acero inoxidable con Tecnología HDi

• La tecnología HDi ofrece corte HyDefinition en las placas delgadas de acero inoxidable de 3 a 6 mm (calibre 12 a 1/4 pulg.) de espesor. 

BAW-FEMCOR incorporó las tecnologías HyPerformance Plasma para corte de acero inoxidable, que incluyen la nueva HDi para corte de chapas finas, la combinación óptima de gases para espesores de rango medio y PowerPierce para acero inoxidable grueso. 

• La tecnología HDi para placas delgadas de acero inoxidable produce una calidad sumamente marcada de borde superior, un acabado superficial lustroso y mejor angulosidad con menos  variación de ángulo.

• Tecnologías avanzadas de antorcha y consumibles que producen una calidad de corte más uniforme a lo largo de la duración de los consumibles. 

Corte de acero inoxidable de espesores medios

• La consola de gases automática HPRXD optimiza la combinación del gas plasma mixto H35 y nitrógeno con el gas de protección nitrógeno para dar una calidad de corte superior en espesores que van de 6 mm (1/4 pulg.) a 80 mm (3,2 pulg.). 

• Tecnología de corte de acero inoxidable con gas mixto que produce menor angulosidad y mucha mejor uniformidad con excelente acabado superficial.   

300 perforaciones en 50 mm (2 pulg.)

41 perforaciones en 45 mm (13⁄4 pulg.)

Tecnología PowerPierce: perforación y corte de inoxidable de gran espesor

• Tecnología de escudo frontal de enfriamiento líquido que repele el material fundido en la perforación y el corte para minimizar el daño a la antorcha.

• Diseños de consumibles con patente que dan capacidades de corte de separación y perforación propias de sistemas de mayor amperaje.

• Tecnología PowerPierce que mejora considerablemente la durabilidad del escudo frontal para reducir el tiempo muerto y costo operativo.

 

 

 


 

 

















BAW Buenos Aires Welding S.R.L. ®

Mármol 3559 - San Justo
Pcia. de Buenos Aires - CP.: B1754IYI
Tel. (+54) 011-4482-2272
Fax. (+54) 011-4441-9969